Militantes del PRI en Querétaro firman apoyo a dirigente del CEN

13 de Julio de 2021
Guardar
pri-qro
pri-qro
Querétaro, 13 Julio 2021.- Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro; firmaron un documento en el que manifestaron su apoyo al Comité Ejecutivo Nacional, dirigido por Alejandro Moreno Cárdenas.

En este documento, tanto dirigentes municipales, delegados hasta ex candidatos del PRI mostraron su apoyo con el Comité y con la Secretaria General, Carolina Viggiano.

Con este documento, reconocieron disposición al diálogoy a la escucha con el Comité Directivo Nacional,"así como su apoyo durante el proceso electoral 2021", comentó el presidente estatal, Paul Ospital.

"Reafirmamos nuestra lealtad y compromiso con el Comité Ejecutivo Nacional del partido" comentó Ospital, esto debido a los hechos ocurridos en los que fue tomado el Comité por otros militantes del partido.

"Presidente Alejandro Moreno Cárdenas, tenga Usted la certeza que desde Querétaro respaldamos su dirigencia, y los rumbos políticos que todo el Comité Ejecutivo Nacional ha tomado” comentó Ospital.

Finalmente refirió que Alejandro Moreno Cárdenas sabrá darle un camino al partido, después de que en las inmediaciones haya integrantes que buscan desestabilizar.

“Estoy convencido, que ante la sombra que ronda las inmediaciones del CEN, esa que por la oscuridad de la falta de ideas produce ofuscación; sabrá Usted iluminar con la luz del enfrentamiento de ideas; como lo señalaba Jesús Reyes Heroles”, comentó.

El documento fue firmado por el presidente estatal del PRI en Querétaro,Paul Ospital Carrera; por Manuel Cavazos, el delegado del CEN; porAbigail Arredondo, excandidata al gobierno.

Además, fue firmado por elsecretario de Organización,Iván Pérez; porAlberto Lugo, contralor del partido; por el secretario de atención a municipios de oposición, Gilberto Pedraza.

Además, también lo firmóJorge Cevallos, secretario de Acción Electoral; Angélica Martínez, secretaria de Finanzas y presidentes de Comités Municipales, delegados del Comité Estatal y ex candidatos.

Archivado en