Estadio Corregidora de Querétaro abrirá al 30%

09 de Julio de 2021
Guardar
estadio-corregidora
estadio-corregidora
Querétaro, 9 Julio 2021.- La directiva del Club Querétaro confirmó la apertura del 30% del Estadio Corregidora para el primer partido del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, el cual será el jueves 22 de julio a las 21:00 horas, lo que representa el regreso de la afición para el inicio del deporte profesional en el estado.

De acuerdo con las medidas del Escenario A contra COVID-19 en el estado, todo el deporte profesional puede permitir el 30% de aforo en el recinto donde se lleve a cabo, por lo que también podrían realizarse eventos de basquetbol o futbol americano al ser disciplinas que también cuentan con equipos profesionales.

En el caso del Estado Corregidora, su capacidad máxima es de 35 mil 500 espectadores, por lo que la apertura deberá ser de aproximadamente 10 mil 650 espectadores, lo que representa la mitad de la platea baja totalmente cubierta, respetando una distancia de 2 lugares por un máximo de 2 personas con boleto o abono.

En caso de cambiar al Escenario B, debido al incremento de casos que ha presentado el estado en recientes semanas, el deporte profesional puede continuar con actividades pero deberá volver a cerrar sus puertas, además de las sanciones que puede recibir el recinto en caso de que se acredite una violación a los protocolos.

Hasta el momento, la directiva del Club Querétaro sólo ha liberado los precios para el Bono Gallo, el cual contempla toda la temporada regular más algunos beneficios con algunas empresas como cines, gasolineras, restaurantes, barberías y laboratorios; los precios oscilan entre los 3 mil y mil pesos (regular) y entre mil 690 y 650 especial.

En el caso del abono anual, para los próximos 2 torneos, los precios varían entre 6 mil y mil 995 pesos (regular) y entre 4 mil 700 y mil 600 (precio especial). Los boletos individuales se publicarán a partir de la próxima semana.