Habitantes de la zona oriente denunciaron que TELMEX no hace caso en atender las quejas de un poste de madera que está a punto de colapsar.

San Juan de Río, 9 Julio 2021.- Habitantes de la zona oriente, en la colonia La Floresta, denunciaron que TELMEX no hace caso en atender las quejas de un poste de madera que está a punto de colapsar y generar un accidente.

Se dijo que el poste pudo haber sido golpeado por un vehículo y que está a punto de romperse, por lo que existe el riesgo para la ciudadanía y las viviendas que hay en esa zona de que se vaya a caer.

Esto es lo que ocurre en la calle Estocolmo frente al número 129, en la colonia La Floresta, en la zona oriente de San Juan del Río y aseguran que ya se ha reportado a la propia compañía de telefonía TELMEX, que se presume, es a la que pertenece este poste y que no se han preocupado en reponer.

Además de que la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), tampoco ha respondido a los reportes de los habitantes que están preocupados porque vaya a ocurrir algún accidente.