Hector N celebrará próximamente su cumpleaños número 45 y fue su hija mayor, Daniela Parra, quien reveló lo triste que será para ellos esta fecha tan especial. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Hector N, quien fue vinculado a proceso con prisión preventiva por presunto abuso sexual en contra de Alexa, hija que procreó al lado de la actriz Ginny Hoffman, celebrará próximamente su cumpleaños número 45 y fue su hija mayor, Daniela Parra, quien reveló lo triste que será para ellos esta fecha tan especial.

“Sí, es el primer cumpleaños que no lo voy a ver porque mira, los dos cumplimos el mismo mes. Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos…’¡Sí, es nuestro mes de cumpleaños..!’. Y a los dos nos encantan nuestros cumpleaños, siempre estábamos juntos y si va a ser muy difícil… Pero cuando salga lo voy a llenar de besos y de regalos y de abrazos por su cumpleaños, ya lo sabe”, aseguró.

Con voz entrecortada, la primogénita del actor nacido en Barcelona, España, le envió un cálido mensaje a su padre, que continúa recluido desde el mes pasado.

“Que lo amo con todo mi corazón… y que aunque estemos lejos siempre estamos cerca… siempre está en mis pensamientos y en mi corazón y que lo amo con todo mi corazón…”.

Finalmente, Daniela expresó para las cámaras del programa Hoy, cómo se encuentra actualmente su progenitor, después de permanecer varias semanas en la cárcel.

“Pues está tranquilo, pero pues imagínate cómo se siente una persona inocente en prisión, así se siente mi papá y es un hombre muy fuerte, pero no la está pasando nada bien”, concluyó.