Vinculan a proceso a responsable de asesinato de Athos y Tango, pero libre

06 de Julio de 2021
Guardar
tango-athos
tango-athos
Querétaro, 6 Julio 2021.- El supuesto responsable de envenenar y asesinar, a los canes rescatistas Athos y Tango, continuará en libertad su proceso penal.

La mañana de este martes se llevó la audiencia inicial, a puerta cerrada, donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado por el asesinato de los dos caninos que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro.

El Juez también decidió que el imputado continúe en libertad su proceso penal, pero le determinó las medidas cautelares de vigilancia y prohibición de acercarse al dueño y entrenador de Athos y Tango.

De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses que concluirá el próximo siete de septiembre.

La Fiscalía General del Estado, informó que el pasado 13 de junio se inició una carpeta de investigación, por la muerte de Athos y Tango.

Posterior a la denuncia por parte del cuidador de los caninos, se realizó un acto de investigación en la colonia Panamericano, ubicada en la capital del estado.

Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación del imputado, se solicitó y se obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este lunes por la mañana.

Archivado en