Sin contratiempos segunda dosis de vacuna Pfizer en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Julio de 2021
Guardar
vacuna-covid-sjr
vacuna-covid-sjr
San Juan del Río, 6 Julio 2021.- Inició en San Juan del Río la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, para personas de 50 a 59 años de edad que tuvieran su domicilio en el centro de la Ciudad.

Durante el proceso de vacunación, el personal explicó los posibles síntomas postvacunación, que pudieran ser dolor de brazo, dolor de cabeza, diarrea y algunos otros síntomas que consideraron normales.

Sin embargo se dijo que los síntomas sólo podrían durar como máximo tres días, de lo contrario se pidió acudir al médico para una consulta.



La convocatoria para la segunda dosis de la vacuna Pfizer, se llevó a cabo para los habitantes del centro de la ciudad de San Juan del Río y tuvo como sede el Centro Expositor de la Feria.

En ese lugar hubo cupo suficiente para vehículos y personas que acudieron a vacunarse, además de que la mayoría estuvo en las naves, por lo que estuvieron protegidos de la inclemencia del sol.

Luego de los preparativos, el personal de enfermería pasó por cada uno de los lugares para aplicar la vacuna, para que al cabo de 15 minutos y una vez que recibieron el segundo registro de la aplicación, la gente empezara a salir.



Con un poco más de experiencia, la aplicación de la vacuna se llevó de manera ordenada y relativamente rápida, ya que no se tuvo que esperar más de 40 minutos para salir vacunado del centro expositor.

Hubo presencia del Ejército Mexicano de la Policía Municipal, quienes se mantuvieron resguardando la vacunación y en su caso los uniformados encargados de la movilidad vial.