Elevarán a Secretarías, desarrollo social y agropecuario en Pedro Escobedo

06 de Julio de 2021
amarildo-barcenas
Pedro Escobedo, 6 Julio 2021.- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, quien fue reelegido, dio a conocer que las direcciones de desarrollo social y desarrollo agropecuario, se convertirán en Secretarías, a partir del inicio de la próxima administración.

Confirmó que elevará a nivel de secretarías dichas direcciones, toda vez que fue un compromiso de campaña y es algo que los ciudadanos le estuvieron pidiendo para recibir una mejor atención.

“Van a subir dos, hasta ahorita desarrollo social y agropecuario a nivel Secretaría y estamos analizando otra más, pero estamos, esto depende de un tema de economía”, añadió.

Destacó la importancia de crecer la infraestructura en la administración municipal con la creación de dichas Secretarías.

Además, agregó que el campo y el desarrollo social son dos temas fundamentales para el municipio debido a su vocación.

“Son temas fundamentales para nosotros, uno por el tema del campo que es lo que significa para nuestro municipio seguir sumándole mucho al tema del campo y la otra desarrollo social porque ya se requiere y se necesita”, manifestó.

El alcalde reelecto de Pedro Escobedo, adelantó que también analizan elevar a Secretaría otra dirección, pero aclaró que ello dependerá de los recursos con los cuales cuente el municipio.

“Tiene que crecer la infraestructura del municipio, de hecho estamos analizando abrir una Secretaría más, ya me comprometi, la dirección de desarrollo social va a pasar a ser Secretaría, la dirección de desarrollo agropecuario va a pasar a ser Secretaría”, concluyó.

Etiquetas: