Daff Hoffman envía contundente respuesta a hermano de YosStop

05 de Julio de 2021
Guardar
daff-hoffman
daff-hoffman
Después de que el hermano de Yoss Hoffman, conocida en redes como YosStop, se pronunciara en contra de la detención de la influencer, es Daff Hoffman, sobrina de la youtuber, quien decidió enviarle una contundente respuesta a su tío para explicarle los motivos del arresto de Yoss.

A través de un video en Instagram, Jack Hoffman cuestionó la manera y la acusación que existe contra YosStop y así lo externó en redes sociales.

“¿Yo tengo una duda?... Si arrestaron a mi hermana por supuestamente hablar de este video, todos los que están hablando de este caso también mencionan el video… ¿no deberían estar arrestados?”, dijo Jack.

Yoss y Jack Hoffman. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A lo que Daff replicó: “Hola chiquito, créeme que es muy lamentable por lo que está pasando Yoseline, y aún más lo siento por la mamá de Yoseline, la señora Marina, pero no hay que perder de vista que no podemos comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual de una menor de edad, que si bien o no toda esta información no está muy clara, si compartió o no compartió los videos, pero por ella misma confiesa que tiene en su poder estos videos en donde está siendo violada y abusada una niña, menor de edad, de 16 años, en donde ella no se cansa de catalogarla como una… ya sabes qué, y denigrarla y humillarla públicamente, entonces la justicia no funciona de esa forma chiquito, también la niña necesita justicia porque Yoseline se equivocó, y no, no la están acusando por hablar de un video, la están acusando de pornografía infantil, que es tener en su poder un video del cual ella confiesa haber visto, tenido en su poder y haber hablado de él tan detalladamente, denigrando de la forma en que denigró a esta niña, espero poder haber resulto tu duda”.

De la misma manera, junto a su respuesta verbal, Daff agregó: “¿Resuelvo tu duda Jackito?... No confundamos libertad de expresión con exposición de contenido sexual de menores, revictimización, y criminalización. Hablar sobre el proceso penal de una persona es parte de la publicidad del proceso... narrar el video de una agresión y conservarlo es un DELITO. #Justicia #Ainara #DaffHoffman #YossHoffman #Hoffman”.

Ante la respuesta, diversos internautas se mostraron a favor de Daff, sobre todo por la forma en que explicó la infracción que cometió su tía.

Archivado en