Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 años en Querétaro

03 de Julio de 2021
Guardar
vacunacion-de-40-49-años
vacunacion-de-40-49-años

Querétaro, 03 Julio 2021.- La Secretaría de Bienestar de Querétaro convocó a hombres y mujeres de entre 40 y 49 años y embarazadas mayores de 18 años a recibir la primer dosis de la vacuna contra el virus SARS CoV-2.

Se informó que “a las personas de 40 y 49 años y embarazadas de 18 años en adelante, residentes en el municipio de Querétaro, la Brigada Correcaminos las invita a estar pendientes de nuestras convocatorias”.

Ante esto, la Secretaría de Bienestar Querétaro, les exhortó a que se registraran en la página oficinal del gobierno federal para que acudieran y recibieran su primera dosis de la vacuna.

La Jornada de Vacunación se llevará a cabo a partir de la próxima semana y habrán cuatro Centros de Vacunación donde podrán recibir su primera dosis.

En el Centro de Vacunación de la Universidad Autónoma de Querétaro, podrán recibir sus primeras dosis los días 5, 6, 7, 8, y 9 de Julio; en el de Bicentenario serán los días 6, 7, 8, 9, y 12 de Julio.

Mientras tanto, en la sede del Estadio Corregidora podrán acudir los días 8, 9, 12, 13, 14, y Julio y en el Ecocentro Expositor serán los días 12, 13, 14 y 15 de Julio.

Finalmente, la Secretaría de Bienestar de Querétaro, informó que para la cita deberán presentarse con su identificación INE, un comprobante de domicilio y con su formato de registro.

En el caso de que las identificaciones oficiales no correspondan con el municipio, será indispensable que puedan presentar los documentos en los cuales se acredite la residencia en el municipio de Querétaro.