Dirigente del PRI denuncia agresiones en Comité Ejecutivo Nacional

03 de Julio de 2021
Guardar
alejandro-moreno-del-pri
alejandro-moreno-del-pri
Querétaro, 03 Julio 2021.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció y reprobó las agresiones cometidas porun comando armado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, bajó las ordenes de Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz.

“Se desplazaron a la sede del PRI de la Ciudad de México para atacar sin piedad a militantes priístas. Los atacantes no eran civiles, ni militantes priístas, eran personas capacitadas en tácticas de ataque”, declaró el dirigente.

Con palos, pistolas y petardos, se informó que agredieron a mujeres, niños y jóvenes ajenos a la militancia, quienes resultaron lesionados y ya se encuentran recibiendo atención médica correspondiente.

“Quedó evidenciado que el supuesto movimiento que la señora Nallely Gutiérrez y el señor Ulises Ruiz encabezan es todo, menos priísta, las imágenes lo demuestran, la cabecilla es una infiltrada al servicio de MORENA y sus aliados” dijo Moreno Cárdenas.

El dirigente nacional mencionó que han circulado en redes sociales videos en donde Nallely Gutiérrez respaldó a candidatas y candidatos de MORENA y de otros partidos en la pasada contienda electoral.

“Como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, exigimos a las autoridades de la Ciudad de México y a la Fiscalía General de la República que atraigan este caso, es necesario dar con los responsables y dejar caer todo el peso de la ley”, solicitó el priísta.

Finalmente, informó que acompañó a las familias de las personas que resultaron heridas, entre ellos, un joven de 20 años a quien le dispararon en la espalda y que actualmente está siendo atendido.

“Si sucede algo trágico, única y exclusivamente será responsabilidad de la señora Nallely Gutiérrez y el señor Ulises Ruiz, que en una actitud criminal permitieron que se lastimara a la militancia priísta” concluyó Alejandro Moreno Cárdenas.