Dejará SDUOP 37 proyectos al próximo sexenio

02 de Julio de 2021
Guardar
romy-rojas
romy-rojas
Querétaro, 2 Julio 2021.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, dio a conocer que dejarán una cartera de 37 proyectos, en materia de movilidad, restauración y espacios públicos, a la siguiente administración estatal.

“En materia de cartera de proyectos que se van a tener para la siguiente administración son prácticamente 37 proyectos que se han trabajado en distintos rubros en materia de movilidad, restauraciones, espacio público que se dejan para la siguiente administración", destacó.

En ese sentido, detalló que estos proyectos fueron elaborados con la intención de dejarlos al siguiente Gobierno Estatal para que consideren su ejecución.

Rojas Garrido, agregó que son diversos tipos de proyectos que nacen de los diferentes programas de movilidad que tiene el actual Gobierno.

Por lo cual, indicó que será decisión del siguiente sexenio si los podrían tomar en cuenta para su construcción.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), aseguró que todos los contratos estarán liquidados en agosto próximo y que tampoco dejarán obras inconclusas a la nueva administración, pues las que se ejecutan actualmente serán culminadas en su totalidad.

Aunado a ello, consideró que a las obras en materia de transporte público se les debe dar continuidad en Querétaro.

Archivado en