El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, encabezó el anuncio de Viñedos Donato sobre su primera Vendimia Petite en Querétaro.

Querétaro, 2 Julio 2021.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, encabezó el anuncio de Viñedos Donato sobre su primera Vendimia Petite en Querétaro, la cual arranca desde este dos de julio en el municipio de Ezequiel Montes.

En ese sentido, precisó que este novedoso formato de vendimias permite presentar un producto adaptado a las nuevas condiciones para cuidar la salud de los visitantes.

“Este novedoso formato de vendimias Petite nos permite presentar un producto adaptado a las nuevas condiciones, cuidando antes que nada la salud de nuestros visitantes y ofreciendo una experiencia única y personalizada”, resaltó.

En este evento, los visitantes tendrán la oportunidad de estar en la zona Vid, rodeados de la naturaleza desde una perspectiva campirana, donde a través de máscaras y color podrán vivir una tarde de aventura en compañía de nueve acompañantes.

Dentro de las actividades se destaca el tradicional pisado de uva, el cual se hará de forma individual y privada; el corte de uva; comida campirana y vinos de la bodega; así como una tarde de música y alegría.

La experiencia tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente y a cada grupo se le entregará un programa de sus actividades.

Las siguientes fechas de esta Vendimia Donato son los sábados 10 y 17 de julio, pero se podría extender en caso de que se registre una mayor demanda de visitantes.

También, se espera una afluencia de 300 personas durante este evento, pero podría extenderse a más de mil en caso de que crezcan las reservaciones.