Luis Miguel le hizo el feo a Luz María Zetina por Yadhira Carrillo

02 de Julio de 2021
Guardar
luis-miguel
luis-miguel
Luz María Zetina reveló que luego de ser fanática de hueso colorado de Luis Miguel, el cantante le hizo el feo y la cambió por Yadhira Carrillo.

Durante la sección “Anécdotas con famosos” del programa Sale el Sol, la conductora recordó que su ídolo de juventud era el “Sol de México” y relató la experiencia que vivió con el cantante.

“Nunca lo conocí, iba a hacer un video con él, porque Pedro Torres me habló y me dijo ‘oye, te gustaría hacer un video, estoy produciendo’… y ¿qué crees?... que dije que ‘sí’… y ¿qué crees?, que Luis Miguel dijo ‘que no’…”, contó Zetina.

Tras la negativa del cantante, poco después Luz María descubrió quién fue la artista que la suplió en ese videoclip. “Y pusieron a Yadhira Carrillo… desde ese día guardo un rencor en mi corazón, ya no quiero estar con Luis Miguel”.

En una reciente entrevista, Carrillo contó que fue el mismo Luis Miguel quien la buscó para invitarla a formar parte de las grabaciones del video de la canción “Que seas feliz”, el cual se estrenó en 2004 y forma parte de su álbum discográfico México en la piel.

“Él todo el tiempo fue un caballero, muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar. Siempre es un honor que te pueda elegir alguien como él, un artista de su talla es importante que te elija. Para mí fue un privilegio grande, decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba”, relató la actriz en una entrevista para el programa ‘De primera mano’.

Archivado en