Pancho Domínguez, perfil para el 2024: PAN Estatal

01 de Julio de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
Querétaro, 1 Julio 2021.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, es un perfil que ha dado buenos resultados al frente de los diferentes cargos públicos que ha ocupado, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri.

Esto luego de que una encuesta colocó a Francisco Domínguez, como uno de los perfiles favoritos para ocupar la candidatura a la Presidencia de la República en el 2024.

“Pancho las cuatro veces que ha sido candidato ha tenido buenos resultados, la pregunta sería si él realmente estaría levantando la mano. Lo cierto es que, es un perfil que ha dado resultados", expresó.

No obstante, recalcó que se debe esperar a conocer la decisión que tome el mandatario estatal al concluir su administración, así como sus futuras intenciones políticas.

Dorantes Lambarri, recalcó que hoy como gobernador vuelve a dar buenos resultados, y por ende, es un valuarte del PAN; además, precisó que es una persona que ha ayudado a dar buenos resultados a la ciudadanía ante los retos que tiene Querétaro.

El presidente estatal del PAN, consideró que Domínguez Servién tiene la aprobación de los queretanos por sus buenos resultados, pero indicó que actualmente piensa en terminar su administración y entregar buenas cuentas.

De acuerdo con un estudio de la organización México Elige, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se encuentra entre las opciones de los simpatizantes del PAN para encabezar la candidatura presidencial del 2024.

El 9.5 por ciento de los participantes en el análisis respondieron que “Pancho” sería la mejor opción.

El mandatario estatal solo se encuentra por debajo de Ricardo Anaya, quien obtuvo el 52.1 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del Acción Nacional.