Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran aniversario con ceremonia simbólica

01 de Julio de 2021
Guardar
fernanda
fernanda
Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron reafirmar su relación sentimental a casi una década de haber unido sus vidas y que a finales del 2020 recibieran la llegada de Liam, su primogénito.

Los actores consolidaron su romance con una ceremonia simbólica con motivo de su aniversario número siete y les dieron a sus fans un regalo muy especial.

Fernanda decidió compartir la feliz noticia con sus fanáticos y dedicar un tierno mensaje al padre de su hijo junto a algunas imágenes del emotivo momento.

“Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO. #FE #7años”, escribió la actriz.

Para finalizar su mensaje, Castillo bromeó con los atuendos que eligieron para esta ocasión y agregó: “Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión ? ♥️”.

Por su parte, Erik colocó un cariñoso mensaje de aniversario, agradeciéndole a la actriz por dejarlo estar a su lado. “Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mí que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida @fernandacga #FE”.

Archivado en