Paul Ospital refrenda ‘lealtad’ a Alejandro Moreno en CEN del PRI

30 de Junio de 2021
Guardar
paul-ospital
paul-ospital
Querétaro, 30 Junio 2021.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital refrendó su compromiso y lealtad hacia el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

“El Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro reafirma su lealtad y compromiso con la dirigencia que usted encabeza” mencionó Ospital.

Esto debido a que señaló comouna “arbitrariedad” de quienes se ostentan se asumen como única voz legítima para presentarse en nombre de la militancia y bajobajo un falso cobijo paraviolentar y atentar contra las instituciones.

Por ello reiteró que los principios del partido se tendránque mantener durante la actividad política.

“Nuestro partido (...) es baluarte de los principios y valores que se deben privilegiar para el óptimo desarrollo de la actividad política. Somos un partido de instituciones y formas y doy constancia de su abierta disposición al diálogo” señaló.

El dirigente estatal señaló que los líderes del partido han demostrado una “patología esquizofrénica ”debido a que estos fueron quienesapoyaron a otros partidos durante el proceso electoral.

“Los anacrónicos líderes dan muestra de su patología esquizofrénica, pues resulta iluso pretender responsabilidad alguna dentro de nuestro partido, cuando en el pasado proceso electoral apoyaron a otros proyectos políticos” comentó.

Ante esto,Ospital refrendó su compromiso desde el Comité Directivo Estatal del PRIhacia el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas respecto a la dirigencia y a las decisiones que se hayan tomado.

“Presidente Alejandro Moreno Cárdenas, tenga usted la certeza que desde Querétaro respaldamos su dirigencia y a los rumbos políticos que todo el Comité Ejecutivo Nacional ha tomado” comentó.

Finalmente, el Presidente Estatal del PRI en Querétaro señaló que serán tiempos de enseñar con lealtad y respeto a todos aquellos individuos que quisieron intervenir en el PRI para obtener un fin económico.

Archivado en