Se construirá un hospital del IMSS en Tequisquiapan

30 de Junio de 2021
Guardar
tono-mejia-en-reunion-de-con-el-organo-de-operacion-administrativa-desconcentrada
tono-mejia-en-reunion-de-con-el-organo-de-operacion-administrativa-desconcentrada
Tequisquiapan, 30 Junio 2021.- Con el propósito de retomar e iniciar las gestiones para crear un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, se reunió con Martha Eloísa Sánchez Vázquez, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada estatal de Querétaro del IMMS.

Este proyecto tendrá una inversión aproximada de ochocientos millones de pesos y permitirá aumentar el desarrolló en economía, social y humano en el pueblo mágico.

Ante esto, Toño Mejía declaró estar muy entusiasmado con el proyecto, reiterando la “importancia de darle seguimiento puntual con todo el propósito y disposición del municipio a nuestro alcance, haciendo una alianza estratégica de los órganos ejidales y, por supuesto, con las instituciones públicas. Tequisquiapan será institucional para que le vaya bien a México”.

En el encuentro de trabajo se declararon las pretensiones de formalizar la donación de un terreno ejidal con una superficie de 42, 270 metros cuadrados para la construcción de las instalaciones médicas.

Además, se detalló que el hospital contará con 144 camas y 4 especialidades, dando atención médica a ciudadanos de la Sierra Gorda queretana y a algunos municipios del estado de Hidalgo.

Archivado en