Tercera Feria del Empleo Virtual en San Juan del Río

29 de Junio de 2021
Guardar
Tercera Feria del Empleo Virtual en San Juan del Río.
Tercera Feria del Empleo Virtual en San Juan del Río.

San Juan del Río, 29 Junio 2021.- El día de hoy, se llevó a cabo la tercera Feria de Empleo Virtual San Juan del Río, por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, con el propósito de que los buscadores de trabajo encuentren las mejores ofertas para laborar.

Fue Andrea de Alba, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Querétaro, quien expresó sentirse orgullosa por representar a la organización, además de agradecer a Francisco Landeras Layseca, director de Industriales San Juan del Río, organismo con el cual se trabaja en conjunto para llegar a más personas.

Por su parte, Erick Iván Lugo Contreras, director del SNE Querétaro, detalló que se han llevado a cabo 5 ferias virtuales del empleo, donde se han atendido a más de 5 mil personas.

Añadió que se cuentan con estrategias de bolsa de trabajo, donde un consejero da ofertas de empleo, de acuerdo a la búsqueda del trabajador, además de que existe la opción de asistir a las oficinas del Servicio en Querétaro, afirmando que están para servir y ayudar a los ciudadanos a encontrar un buen trabajo.

Esta feria virtual fue transmitida a través de las redes sociales del Servicio Nacional del Empleo en Querétaro, donde se ofertaron más de 180 trabajos y estuvieron presentes representantes de diferentes empresas de San Juan del Río que buscan empleados.

Andrea de Alba detalló que, a pesar de la pandemia, el SNE continua laborando para ayudar a los queretanos con la búsqueda de empleo, dando cursos semanalmente para que puedan mejorar su currículum, añadiendo que pronto habrá reclutamientos presenciales.

Finalmente, Francisco Landeras Layseca, declaró que la vinculación hecha con el SNE Querétaro “ha sido un excelente trabajo y damos a conocer todas estas ofertas para toda la ciudadanía, para todos los queretanos, para todos los sanjuanenses y vamos a seguir empeñando en estos ejercicios que se sigan haciendo”.

Archivado en