Reunión de mujeres empresarias en San Juan del Río

Martín García
Periodista
29 de Junio de 2021
Guardar
reunion-de-canacintra-1
reunion-de-canacintra-1
San Juan del Río, 29 Junio 2021.- Se llevó a cabo el primer desayuno del comité de mujeres industriales CANACINTRA, que encabeza en San Juan del Río, Ana María Rosales Moreno.

En el evento también estuvo el dirigente del organismo empresarial J. Guadalupe Román Flores, quien felicitó a las integrantes de este gremio de mujeres, que se han sabido organizar para poder trabajar juntas en su desarrollo personal y como empresarias.
La reunión se llevó a cabo en Viñedos Tres Sarmientos, ubicado en Santa Matilde, donde cada una de las representantes de empresas de mujeres, presentaron su perfil para el fortalecimiento de sus relaciones comerciales y networking.
En una amena convivencia, las asistentes también pudieron escuchar la conferencia ‘No compitas, construye’, dictada por la dirigente empresarial Ana Rosales, para fortalecer la confianza y oportunidades para el empoderamiento de las mujeres.
Fueron alrededor de 25 mujeres empresarias de diferentes sectores las que acudieron y que representan un ejemplo de que este sector de la población se está convirtiendo cada vez más en una fuerza empresarial y de desarrollo en el municipio.