Mujer arrollada y muerta en Paseo Central de San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Junio de 2021
Guardar
mujer-atropellada-muerta
mujer-atropellada-muerta
San Juan del Río, 28 Junio 2021. Una joven mujer fue atropellada y muerta sobre Paseo Central, a la altura del kilómetro 3 aproximadamente.

De los hechos no se conoce mayor información sobre el presunto responsable que se habría dado a la fuga sin detener a auxiliar a su víctima.

Se dijo que al parecer se trata de una trabajadora de una empresa aledaña al Parque Industrial Valle de Oro, donde ocurrieron los hechos.

La infortunada mujer quedó tendida sobre el arroyo de la vialidad, debido a que se presume que apenas iba a cruzar cuando fue golpeada por un vehículo que se dio a la fuga.

Un automovilista que al parecer estuvo a punto también de arrollarla, es quien habría dado aviso a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado para los trámites periciales correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también acudieron los servicios de emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que el cuerpo estaba sin vida.

Archivado en