Incendio consume a tráiler sobre la México Querétaro

Martín García
Periodista
28 de Junio de 2021
Guardar
trailer-incendio
trailer-incendio
San Juan de Río, 28 Junio 2021.- Un tráiler que se habría quedado sin frenos bajando el ‘Cerro partido’, se impactó contra la barra de contención de acero y se incendió sobre la autopista México Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera federal, en las inmediaciones del trébol, antes de llegar al segundo acceso a San Juan del Río.



Se reportó que los servicios de emergencia auxiliaron al conductor que resultó con quemaduras de primer y segundo grados, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

De la misma manera se dijo, que dos vehículos que se habían colisionado en la misma vía, estaban a la orilla de la carretera, por lo que al momento del accidente del tráiler fueron alcanzados, ocasionando que uno de ellos también fuera consumido por el fuego.



El accidente ocasionó que el tráfico se viera afectado, debido a que se detuvo la circulación para las maniobras necesarias, tanto para apagar el fuego, como para auxiliar a su conductor.

Durante el siniestro, los bomberos acudieron para sofocar el fuego y evitar que se registrara un accidente mayor.El camión transportaba piñas de agave, que en gran parte también se consumieron.