Roberto Cabrera encabeza cabalgata tradicional en San Juan del Río

24 de Junio de 2021
roberto-cabrera-cabalgata-aniversario-490-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Junio 2021.- Durante su participación en el ya acostumbrado recorrido a caballo por las principales calles, el presidente electo del municipio, Roberto Cabrera Valencia, aseguró estar orgulloso de la celebración del 490 aniversario de San Juan del Río.

En esta cabalgata, donde participaron jinetes de todo San Juan y de otros lugares como Tequisquiapan y Pedro Escobedo, Cabrera Valencia dijo que fue gracias a los ciudadanos como se obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones.
Roberto Cabrera Valencia, aseguró estar orgulloso de la celebración del 490 aniversario de San Juan del Río.
Además, aseguró que, en el momento en el que presida el ayuntamiento, habrá un relance de las tradiciones, siendo la unión de “la familia a caballo” lo que da identidad a San Juan del Río.

Roberto Cabrera indicó que la tradicional cabalgata, fue una invitación hecha por los ciudadanos durante su campaña, lo que asegura, reafirma el cumplimiento de los compromisos realizados antes de ser electo.

Concluyó indicando que “San Juan es cuna de la gente de a caballo, hoy celebramos la vida, las tradiciones y las costumbres, celebramos de la mejor manera con los grandes valores de la familia a caballo”.

Cabe recalcar que este trayecto a caballo hizo que se cerrarán algunas calles, dio inició y fin en las instalaciones del CECUCO, recorriendo avenida Panamericana y Juárez, además de las calles Hidalgo, Morelos y Articulo 3º.