Familiares y amigos de Karla Daniela, la jovencita que sufrió un accidente el pasado 22 de junio cuando se desplazaba en motocicleta sobre Paseo Central.

San Juan del Río, 24 Junio 2021.- Familiares y amigos de Karla Daniela, la jovencita que sufrió un accidente el pasado 22 de junio cuando se desplazaba en motocicleta sobre Paseo Central, solicitan apoyo a la ciudadanía para solventar sus gastos médicos y cirugías que requiere.

“Karla Daniela el día 22 de junio sufrió un fuerte accidente en motocicleta, por el cual los invitamos a donar para apoyar a su familia con medicamentos, estudios y cirugías”, dice el mensaje compartido en redes sociales.

El número de tarjeta de BBVA es 4152 3138 1390 4898 y está a nombre de Erika Salazar Hurtado, para quienes puedan apoyar con cualquier cantidad, lo que será agradecido por los familiares de la víctima.

La jovencita se accidentó sobre Paseo Central, donde existe la carencia de un semáforo derribado por un tráiler y que de acuerdo al propio alcalde, por cuestiones legales con la aseguradora, no ha sido reparado por el Estado.

Karla Daniela, intentó cruzar de la calle Cuatro Poniente a camino a Santa Cruz Nieto, a la altura de Harada, cuando se produjo el percance con una camioneta que se desplazaba sobre Paseo Central.