Memo Vega reconoce a personajes destacados de San Juan del Río

24 de Junio de 2021
Guardar
memo-vega-sjr3
memo-vega-sjr3
San Juan del Río, 24 Junio 2021.- Como cada año en el aniversario de la fundación de San Juan del Río, el Ayuntamiento municipal reconoce el trabajo de ilustres sanjuanenses, y a pesar de la pandemia, este año no iba a ser la excepción.

Memo Vega, presidente municipal, reconoció el trabajo de los servidores de la salud, sobre todo el de las enfermeras Karina Hernández Vasconcelos y Karina Serrano González, que fueron propuestas por sus superiores y compañeros de trabajo, por todo el esfuerzo que han realizado durante estos tiempos de pandemia.

A las enfermeras se les agradeció el desempeño hecho por ser trabajadoras de primer nivel en contra del COVID-19. Las dos Karinas, recibieron el reconocimiento de manos del edil.



Fue a la periodista Laura Olguin Castillo, a quien se le reconoció por sus más de cuatro décadas poniendo en alto el nombre de San Juan del Río, mediante el amor que le tiene al municipio, a través de sus letras.

Además, hubo un reconocimiento póstumo al doctor Raúl Chavarría, que fue recibido por su viuda y sus tres hijos, agradeciendo la amistad y trayectoria del fallecido médico.

El alcalde agradeció a los presentes el trabajo que han realizado, favoreciendo al municipio que se fundó hace casi medio milenio, al hacer una pequeña reseña de cómo fue aquel 24 de junio de 1531.



“La época del aniversario de la ciudad es un momento para conmemorar, estamos muy seguros que la próxima ocasión vamos a festejar en grande, como lo hicieron años pasados”, declaró Memo Vega.

Agregó que San Juan del Río es una pieza importante para la historia de nuestra nación, pues aquí se tomaron decisiones fundamentales para consolidar lo que ahora es México, lo que debe de ser un orgullo para toda la población.

“¡Sanjuanenses, hoy es nuestro día, que viva San Juan del Río!” concluyó eufóricamente quien preside el ayuntamiento de este municipio.