Danna Paola celebra con Alex Hoyer y amigos su cumpleaños 26

24 de Junio de 2021
Guardar
danna-paola
danna-paola
Danna Paola regresó a México para realizar la promoción de su sencillo titulado “Mía”, y además del éxito que ha obtenido en el aspecto profesional, la artista aprovechó el momento para celebrar su cumpleaños 26 rodeada de sus amigos.

Con una extraordinaria fiesta a la cual asistieron personalidades como Alex Hoyer, Jorge Anzaldo y Paco de Miguel, Danna celebró esta fecha tan especial en un lugar adornado con luces neón y cientos de globos mientras cantaba y bailaba al ritmo de su música.

Minutos más tarde, los invitados le cantaron las mañanitas y le dedicaron hermosas palabras para agasajarla, de las cuales destaca las de Hoyer, con quien se dice ha iniciado un romance.

“Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. Felicidades por todo”, expresó el artista musical.

Cabe señalar que, a pesar de estar lejos de sus amigos españoles, la mexicana recibió diversas felicitaciones en redes sociales de sus colegas de la serie Élite, producción de Netflix con la que Danna Paola logró catapultar su carrera profesional.

Archivado en