Mauricio Kuri se reunirá con AMLO

23 de Junio de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 23 Junio 2021.- El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, espera conocer la fecha para tener una próxima reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri.

Esto luego de que el jefe del Ejecutivo Federal dio a conocer que se reunirá con los gobernadores electos en la pasada jornada electoral del seis de junio.

“Es claro que el presidente de la República será quien marque los tiempos y la agenda, como lo comentó Mauricio Kuri, los tiempos de las campañas ya pasaron y hoy es tiempo de ponernos la cachucha de Querétaro y trabajar por Querétaro”, añadió.

En ese sentido, indicó que la fecha de la reunión será de acuerdo con la agenda de López Obrador, por lo que, se está a la espera de que se defina.

“Estará esperando (Mauricio Kuri) esta reunión para poder poner sobre la mesa los temas que le interesan a Querétaro”, sostuvo.

Asimismo, Dorantes Lámbarri, indicó que Mauricio Kuri pondrá sobre la mesa del Gobierno Federal los temas que interesan a Querétaro.

Entre ellos, destacó, se encuentran continuar con la reactivación económica, mantener la seguridad y el crecimiento económico, así como la generación de empleos.

El presidente estatal del PAN, precisó que la nueva administración estatal necesitará trabajar en conjunto con la federación con mucha coordinación y comunicación.