Convocan a Premio Municipal a la Juventud en El Marqués

23 de Junio de 2021
Guardar
juventud-el-marques
juventud-el-marques
El Marqués, 23 Junio 2021.- El gobierno municipal de El Marqués, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM), abrió la convocatoria para participar dentro del Premio Municipal de la Juventud 2021, que se realizará el próximo 16 de agosto.

El titular del área, Iván Mavael Maya Juárez, informó que la convocatoria se encuentra abierta a todos los jóvenes entre los 12 y los 29 años, quienes podrán participar dentro de una de las cinco categorías, entre ellas: Expresión Artística, Compromiso Social, Logro Académico, Logro Deportivo e Ingenio Emprendedor.

“Este premio es el máximo reconocimiento público que entrega el municipio de El Marqués a los jóvenes. Es un reconocimiento de manera económica que se entrega de manos del presidente municipal; es un premio de 10 mil pesos por categoría“, informó.

Los jóvenes interesados en participar tendrán hasta el 16 de agosto para poder inscribirse solicitando al correo electrónico [email protected], un formato de registro que será presentado en Ciudad Joven, en conjunto con documentos previamente solicitados, y un video del proyecto explicando las razones por las que deberían ser acreedores al primer lugar.

“La convocatoria se encuentra vigente hasta el 16 de agosto y la premiación es el viernes 27 de agosto. Los ganadores son elegidos por parte del Consejo Ciudadano Juvenil y hemos buscando asesorarnos por empresas, universidades y personas expertas en la materia; ellos revisan los expedientes y se hace una reunión y se elige a los ganadores”.

Detalló que durante la edición 2021, esperan una importante participación de jóvenes, quienes podrán presentar e impulsar sus proyectos, por lo que los invitó a participar dentro del Premio Municipal de la Juventud.

Archivado en