Se blindarán límites de Corregidora y Guanajuato: Sosa Pichardo

23 de Junio de 2021
Guardar
sosa-pichardo
sosa-pichardo
Corregidora, 23 Junio 2021.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto SosaPichardo anunció que reforzará la seguridad en la colindancia de municipio con el Estado de Guanajuato.

“Vengo a cumplir con una de las promesas y compromisos de la campaña que para mí se los comenté que era bien importante nuestra seguridad y por eso vamos a blindar todos los accesos y salidas del municipio de Corregidora”, dijo.

En compañía del secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, realizaron un recorrido de supervisión por la zona límite del municipio de Corregidora.

El presidente municipal señaló que se reforzará el blindaje del municipio con la instalación de un nuevo sistema de seguridad, como arcos lectores y cámaras de videovigilancia ubicadas en los límites con el estado de Guanajuato.

“Con la más alta tecnología, con arcos lectores de placas y tendrán chips de la más alta tecnología para poder desde ahí detectar cualquier situación de riesgo”, expresó Sosa Pichardo.

Mientras tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, señaló que con las medidas de seguridad que utilizarán en los accesos y salidas de Corregidora, mejorará la operatividad de la policía.

“Toda esta tecnología, más sumada a la que ya tenemos en el C4 nos ayudará a mejorar la operatividad de nuestra policía. Estaremos muy atentos a cualquier reporte de ustedes a la línea de emergencias 911. Estamos para servirles”, comentó el Secretario.

Archivado en