Roberto Cabrera refrenda compromiso de trabajar por la gente

23 de Junio de 2021
roberto-cabrera-2 (1)
San Juan del Río, 23 Junio 2021.- El Presidente Electo Roberto Cabrera Valencia y su esposa Gina Sánchez, continúan en la segunda ronda por el municipio, después del triunfo electoral del pasado 6 de junio, para agradecer el voto a la gente y refrendar su compromiso de trabajar en conjunto para llevar ‘adelante a San Juan del Río’.

En cada una de las localidades que recorre, Cabrera Valencia y su esposa, quien jugó un papel muy importante durante la campaña para obtener los resultados de triunfo, han recibido las muestra de cariño de la gente que no imaginó que tan pronto fueran a regresar a sus localidades.
Además, el Presidente electo está aprovechando su gira de agradecimiento para continuar levantando las necesidades de la gente, para que una vez que asuma el cargo el 1o. de octubre, de inmediato empezar a trabajar en las necesidades de la población.

En Las Vaquerías, Roberto Cabrera, dijo que al regresar con la gente, se está poniendo de acuerdo para que una vez en el gobierno, pueda priorizar los proyectos que tendrán el mayor beneficio.

Lo mismo se ha reunido con representantes de todos los sectores de la población económicamente activa, como son los mercados, tianguis y negocios, que con los que tienen que ver con la educación de los niños y jóvenes.

De ahí que, de acuerdo a su oferta de campaña, habrá de impulsar no solo la economía de las familias y negocios del municipio, sino a todos los sectores, como el productivo, educativo y empresarial.

En las colonias populares, el alcalde electo ya trabaja en los proyectos conjuntos con los representantes de manzana y los propios habitantes, para poder consolidar juntos una mejor calidad de vida y sobre todo con mayor seguridad para la población que es lo que más le piden.

Para llevar el timón por buen puerto, Roberto Cabrera Valencia y su esposa Gina Sánchez, quien habrá de encabezar como presidenta el DIF municipal, estarán respaldados y trabajarán en conjunto con el gobierno que encabezará Mauricio Kuri y quién se ha comprometido a ‘llevar a San Juan del Río más alto’.