Fiscalía sin avances de desaparecidos de Querétaro a Amealco

Martín García
Periodista
23 de Junio de 2021
Guardar
fiscalia-desaparecidos
fiscalia-desaparecidos
Amealco, 23 Junio 2021.- La Fiscalía del Estado no ha mostrado avance en las investigaciones para el esclarecimiento de la desaparición de tres personas, que el pasado fin de semana se trasladaban de Querétaro a este municipio.

Las víctimas son Luz Angélica, su hijo, un menor de edad de nombre Nicolás y Miguel Ángel González, quienes viajaban a bordo de un vehículo que posteriormente habría sido localizado, pero sin rastro de sus ocupantes.

La Fiscalía del Estado no ha dado información al respecto, más allá del reporte de búsqueda que se emitió y que hasta el momento no ha arrojado resultados favorables.

Se sabe que entre las líneas de investigación figura como el principal sospechoso el sujeto que fue su pareja y al que ya había denunciado a través de redes sociales por múltiples amenazas de muerte.

Sin embargo, las autoridades encargadas de este caso no han mostrado avances. por lo menos no los han dado a conocer, lo que ha causado inconformidad, debido a que las vidas de las personas desaparecidas podrían estar en peligro.

Además, grupos de activistas han anunciado en Querétaro Capital, que se prepara una marcha para el próximo fin de semana por diversas calles de la ciudad y hasta llegar a Plaza de Armas, para exigir el esclarecimiento y localización de las tres personas reportadas.