El cantante puertorriqueño Wisin. EFE

Santo Domingo, 23 jun (EFE).- El cantante puertorriqueño Wisin recibirá el 1 de julio el “Premio Oro”, durante la entrega de los Premio Heat Latin, gala que se celebra en el este dominicano, en reconocimiento a su “influyente y vigente trayectoria profesional”, informó este miércoles la organización del evento en una nota.

“Este será un sentido homenaje para el Artista Oro y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical”, destaca el comunicado sobre la sexta entrega de los citados premios.

El reguetonero es “uno de los artistas confirmados para prender el escenario de los Heat Latin Music Awards con todo su talento y fuerza en escena, ofreciendo un performance único de sus grandes éxitos”, agrega la nota.

Wisin (Juan Luis Morera) es referencia del género urbano en el mundo desde finales de los noventa gracias a su dúo con Yandel.

En la sexta edición de los premios Heat también actuarán en vivo Arcangel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N’klabe, Kalimete, entre otros.