Mascarillas rojas de Airnatech para el equipo olímpico español en Tokio

23 de Junio de 2021
Guardar
presidente-de-comite-olimpico-español-alejandro-blanco
presidente-de-comite-olimpico-español-alejandro-blanco
Madrid, 23 jun (EFE).- El Comité Olímpico Español (COE) y Airnatech presentaron este miércoles la mascarilla oficial que llevará la delegación olímpica en Tokio, que cuenta con un diseño ergonómico de color rojo, una capacidad de filtración del 99,9% y una respirabilidad de un 50%.

La pieza, fabricada en Castellón, es reutilizable y pretende garantizar la mayor protección y seguridad de los deportistas olímpicos y los miembros de la delegación olímpica española que acudirán a Tokio.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró al representante de la firma fabricante, Javier Llorens, CEO de Airnatech, y al teniente alcalde y concejal de deportes de Castellón, Omar Braina, que verán su mascarilla en Tokio "en los éxitos y las alegrías del equipo español".

"Tenemos la oportunidad de expandir el deporte español, la salud y la excelencia, es decir, el compromiso de las empresas por hacer las cosas bien", dijo en un acto celebrado tras la firma de un contrato de patrocinio y suministro entre ambas entidades para Tokio 2020 y Pekín 2022, informó el COE.