Volcadura de tráiler en libramiento Ezequiel Montes

Martín García
Periodista
22 de Junio de 2021
Guardar
volcadura-libramiento
volcadura-libramiento
San Juan del Río, 22 Junio 2021.- Un tráiler cargado con fibra de coco se volcó al sufrir la ponchadura de dos de los neumáticos, cuando se desplazaba sobre el libramiento de Ezequiel Montes a Tequisquiapan.

De acuerdo a la información, se conoció que los ocupantes solo resultaron con algunos golpes leves, por lo que fueron valorados por los servicios de emergencia, sin que requirieran traslado a un centro hospitalario.



Se dijo que además de la ponchadura de las llantas al momento de entrar a la curva, también se reventó un tensor, por lo que el conductor no pudo evitar que le ganara la carga y que el tráiler se volcara.



La carga iba a ser entregada en un municipio del Estado de Hidalgo, procedentes del municipio de Colón, en el Estado de Querétaro.

El tráiler es color blanco con placas de circulación 897-EN-3 para el Servicio Público Federal y al momento del percance quedó volcado sobre uno de sus costados, quedando la carga regada en la zona.



Debido a que la unidad quedó prácticamente fuera de la cinta de rodamiento, la circulación por esa vía no tuvo mayores contratiempos.



De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que es la que se supone atiende este tramo carretero, además de los servicios de emergencia del municipio de Ezequiel Montes, que acudieron para auxiliar al chofer y su acompañante.



Posteriormente una grúa realizó las maniobras para el retiro del tráiler a un corralón oficial.

Archivado en