En prisión y vinculada a proceso se encuentra un sujeto implicado en el homicidio de un hombre, en el municipio de Amealco.

Amealco, 22 Junio 2021.- En prisión y vinculada a proceso se encuentra un sujeto implicado en el homicidio de un hombre, en el municipio de Amealco.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio, fuera de las instalaciones de la central camionera, donde se dijo en ese momento, que el agresor llegó a bordo de un vehículo y le dispararon por lo menos en seis ocasiones a la víctima, para enseguida darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que una vez que se tuvo conocimiento del hecho delictivo, se inició la carpeta de investigación, así como la búsqueda y análisis de los indicios.

Con ello, se identificó a uno de los probables partícipes, que se había retirado del lugar, en un vehículo color blanco.

Con los datos y la plena identificación del detenido, se pudo establecer que tanto el occiso como el imputado se conocían y habrían tenido problemas relacionados con una actividad ilícita.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, se puso a disposición de la autoridad judicial al imputado, se realizó la audiencia inicial en la que se presentaron los datos de prueba que integran la carpeta de investigación.

El Juez de Control, determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado e impuso 3 meses de investigación complementaria, en tanto continúan las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos.