Trabajará Karina Castro y Car Herrera, para entrega recepción del DIF Estatal

21 de Junio de 2021
Guardar
karina-castro
karina-castro
PORTADA
Querétaro, 21 Junio 2021.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, informó que en próximos días se reunirá con Car Herrera, esposa del gobernador electo, Mauricio Kuri González.

Esto como parte del inicio del proceso de entrega recepción entre la administración saliente y la entrante.

"La próxima semana recibir a la nueva presidenta, a la señora Car Herrera, darle la bienvenida y compartirle que dejamos varios proyectos en tránsito , que la pandemia nos detuvo, pero el DIF Estatal nunca dejó de trabajar", destacó.

En ese sentido, adelantó que le darán a conocer a Car Herrera los proyectos que se dejarán a su consideración para ejecutarlos a partir del primero de octubre.

Asimismo, afirmó que el DIF Estatal tiene finanzas sanas y que no se dejarán adeudos a la siguiente administración, ya que todos los contratos están solventados.

Karina Castro, resaltó que se dejará a la siguiente administración el proyecto de la Casa del Adulto Mayor, la cual se pretende que sea construida a un costado de Plan Vida.

También, precisó que estos últimos tres meses que le restan a la actual administración serán para preparar la transición y entregar las herramientas al equipo entrante, con el propósito de darle seguimiento a todas las acciones de esta dependencia.

La presidenta del DIF Estatal, reveló que la reunión se llevará a cabo en la Casa de Gobierno y posteriormente se trasladarán a las oficinas del DIF, para mostrarle a Car Herrera cual será su próxima oficina en la Casa de Ecala.