Roberto Sosa se reincorpora como alcalde de Corregidora

21 de Junio de 2021
Guardar
roberto-sosa
roberto-sosa
Corregidora, 21 Junio 2021.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo en el municipio de Corregidora, se llevó a cabo el proceso de reincorporación del presidente municipal que pidió licencia a su cargo para buscar la reelección en el pasado proceso electoral, Roberto Sosa Pichardo.

En esta reunión del ayuntamiento, el edil corregidorense reconoció el trabajo de los regidores y síndicos durante su ausencia, al señalar que “ustedes, en cada una de las decisiones que tuvimos que hacer, pusieron siempre el interés del municipio por encima de cualquier interés político personal”.

Asimismo, destacó los resultados de la jornada electoral del 6 de junio; en primera instancia, resaltó que fue el tercer proyecto político más votado en el país y donde casi seis de cada 10 corregidorenses le dieron el voto.

“Fuimos el tercer proyecto político más votado en todo el país. Es la primera vez que el proyecto de una reelección en Corregidora se logra; y más del 52 por ciento del listado nominal acudió a ejercer este proyecto constitucional”, argumentó.

Roberto Sosa afirmó que la determinación de incorporarse lo más pronto posible obedeció a no perder tiempo en la actual administración para ejercer su puesto.

Además, el alcalde agradeció a quien se hizo cargo del puesto de presidente municipal, Rafael Montoya Bolaños, a quien le expresó su reconocimiento por el trabajo realizado; y ahora tras la reincorporación, Montoya Bolaños se reintegrará como regidor.

“El resultado obtenido el pasado 6 de junio, en donde seis de cada 10 ciudadanos que votaron y confiaron en el proyecto que yo presentaba, es una gran satisfacción, es un gran reto, un compromiso y una enorme responsabilidad. Les digo a todos que seguiré trabajando con toda mi pasión y toda mi alma para que todos vivamos mejor cada día y que juntos sigamos avanzando”, concluyó.

Archivado en