San Juan del Río, 21 Junio 2021.- La ampliación y la modernización del camino El Sitio a Cerro Gordo, en San Juan del Río, avanza y actualmente tiene un progreso del 80 por ciento.

Se trata de trabajos que corresponden a una tercera etapa de mejoras de esta vialidad, indicó la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).

Con el propósito de seguir dignificando esta vialidad, la obra comprende la modernización de 1.6 km con lo que se beneficia a la población sanjuanense y visitantes, con una inversión de más de 19 millones de pesos.

Las labores también comprenden la construcción de cunetas y alcantarillas para conducir los flujos de agua, defensa metálica y señalamientos para la seguridad de los automovilistas.

El titular de la CEI, Fernando González Salinas, expresó que, con esta etapa, se logra la intervención acumulada en 4.4 km de vialidad, con una inversión en total de 40 millones de pesos.

De esta manera se contribuye a la dignificación del camino, garantizar la seguridad y reduciendo tiempos de traslado entre localidades de este municipio sanjuanense.