Demanda para festejar a Papás rebasó capacidad de restaurantes

Martín García
Periodista
21 de Junio de 2021
Guardar
celebracion-del-dia-del-padre-aumento-las-visitas en-restaurantes
celebracion-del-dia-del-padre-aumento-las-visitas en-restaurantes
San Juan del Río, 21 Junio 2021.- La celebración del Día del Padre en San Juan del Río, se llevó a cabo en la mayoría de los casos con la convivencia entre familia, asistiendo a restaurantes de la región para desayunar y comer.

Además de paseos a distintas partes del municipio y del Estado, lo que pudo ser disfrutado sin duda alguna, por lo ‘jefes de familia’ en la mayoría de los casos, aunque para muchos otros se trató de una fecha normal.

Por ejemplo en algunos restaurantes como Fiesta Americana, en Galindo o Misión San Gil, a un costado de la Autopista México Querétaro, la espera para que te asignaran una mesa para desayunar o comer, llegó a ser de entre una y dos horas de tiempo.

Y es que la mayoría de restaurantes manejó reservaciones, por lo que la gente que no apartó lugar con anticipación tuvo que esperar en la lista hasta que se desocupaban las mesas.

De ahí que los encargados de restaurantes en el municipio, coincidieron con el personal que laboró para atender a los papás, en que la demanda fue mucha y que a diferencia de otros años, esta vez la convivencia de las familias con sus hijos fue mayor.

Otros papás fueron festejados en su casa con carnes asadas y bebidas diversas que disfrutaron en familia.

Las plazas comerciales, restaurantes campestres, puestos de barbacoa y de menudo, que son platillos típicos de la región, también estuvieron llenos y se registraron grandes filas de espera para poder ser atendidos.

Y muchos otros también llenaron los puestos de comida instalados a la orilla de la carretera, sobre la México Querétaro y la carretera Galindo-Amealco, donde mucha gente se detuvo para disfrutar de las tradicionales gorditas, tacos y otros manjares de la gastronomía mexicana regional.