San Juan de Río, 19 Junio 2021.- Se registró un accidente entre una camioneta y un camión tipo torton, en el entronque a Santa Rosa Xajay y la carretera San Juan de Río-Xilitla.

Durante el percance no hubo personas lesionadas, sin embargo llegaron los servicios de emergencia que valoraron a los conductores de ambos vehículos involucrados.

Se registró un accidente entre una camioneta y un camión tipo torton, en el entronque a Santa Rosa Xajay y la carretera San Juan de Río-Xilitla.

De acuerdo a las condiciones del percance, se presume que el conductor del camión intentó cruzar la carretera para incorporarse a la vialidad que conduce a San Juan de Río, cuando fue impactado por la camioneta.
Se trata de una Ford F-150 con placas de circulación HS-5048-E para el Estado de Hidalgo, que no alcanzó a frenar al momento que el camión se cruzó por lo que el golpe fue de frente contra uno de los costados de la unidad de carga.
El camión es un torton con plataforma y placas para el servicio público de carga, que fue impactado en una de las costas por la camioneta, lo que ocasionó que el tráfico en dirección a Tequisquiapan resultara afectado.
Hasta el momento no había llegado autoridad alguna para tomar conocimiento del accidente, sin embargo estuvieron los servicios de emergencia, bomberos y Protección Civil.