Madre y sus dos hijas, reportadas desaparecidas en Acambay Edomex

18 de Junio de 2021
Guardar
boletinde-busqueda-de-personas
boletinde-busqueda-de-personas
Acambay, Edomex, 18 Junio 2021.- De acuerdo con datos del Programa Odisea Edomex, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las cifras de desaparecidos en el municipio mexiquense del 14 de junio, se elevó de 1 a tres personas.

Se habla de una pequeña de 3 años, extraviada en el Barrio Primero de la comunidad de Pueblo Nuevo, sin embargo, la alerta Odisea Edomex dio a conocer que su hermana mayor y su madre, se encuentran en calidad de desaparecidas también.

La madre, Lizeth González, de 23 años, fue vista por última vez en la localidad vistiendo mallones y una sudadera color lila, estaba acompañada de sus doshijas.

Las pequeñas son Lizeth y Kimberly, Álvarez González de 6 y 3 años de edad y hasta el momento se desconoce si la madre se fue del poblado con las dos niñas o alguien las sustrajo de su domicilio.

Tan sólo en lo que va del mes, han sido reportadas 5 personas desaparecidas en Acambay Estado de México, las tres mujeres anteriormente mencionadas y dos hombres; Alfredo Ruiz Noguez, extraviado el 6 de junio y Antonio Guzmán, cuyo paradero se desconoce desde el 15 de junio.

Archivado en