Fiscalía de Querétaro tras presunto implicado en muerte de Athos y Tango

Martín García
Periodista
18 de Junio de 2021
Guardar
cateo-fiscalia
cateo-fiscalia
Querétaro, Junio 2021.- Luego de la denuncia formal por la muerte de Athos y Tango, los dos perritos certificados para rescate de personas, la Fiscalía de Querétaro obtuvo una orden de cateo para el domicilio del presunto responsable, en la colonia Panamericano.

De esta manera, la carpeta de investigación ya contempla a un presunto implicado por lo que se dijo que no se encontraba en el domicilio al momento de la intervención policíaca, sin embargo ya está identificado.

“La fiscalía informa que hasta el miércoles por la noche se recibió la denuncia por parte del cuidador de Athos y Tango, con lo que se inició la investigación por la muerte de estos dos caninos ocurrida el domingo 13 de junio”.

En un breve comunicado, se menciona que en atención a la denuncia la madrugada de este viernes se realizó un acto de investigación de cateo en la colonia Panamericano, en la capital del estado.

En el lugar se recabaron indicios sobre el hecho y datos de identificación del posible imputado, quien no se encontraba en el domicilio.

El sujeto podría estar prófugo, sin embargo la Fiscalía del Estado ya lo busca para que sea castigado conforme a la Ley, por el acto que ha conmocionado y enojado a la población en general del Estado.