Jhay Cortez dará concierto por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico

18 de Junio de 2021
Guardar
jhay-cortez
jhay-cortez
San Juan, 18 jun (EFE News).- El cantante y compositor boricua Jhay Cortez se presentará en concierto por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico en el marco de su nueva gira, "Timelezz Tour", según un comunicado divulgado este viernes.

El artista iniciará la gira el sábado 30 de octubre en San Juan, en el icónico Coliseo de la capital puertorriqueña.

Jhay Cortez ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando el álbum "Timelezz", que verá la luz antes del inicio de la gira.

El artista ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con éxitos como "Dakiti", "Fiel", "Medusa", "No Me Conoce" y "Cómo Se Siente", entre otros.

Los seguidores del artista vivirán en "Timelezz Tour" un espectáculo con múltiples éxitos mundiales, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en lo relativo a montaje, que combinará sonidos con máxima potencia e iluminación de última tecnología, destaca el comunicado.

La venta de boletos comenzará el próximo lunes 21 de junio a las 10:00 de la mañana hora local a través de Ticketera.com.

Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents y House Of Haze.

Jhay Cortez tiene en su poder el premio Latin Grammy, entre muchas otras distinciones.

También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel, Ozuna, y Wisin y Yandel, entre otros.

Archivado en