Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel: “¿quién se cuelga de quién?

18 de Junio de 2021
Guardar
sylvia
sylvia
Sylvia Pasquel sigue externando su molestia en contra de Luis Miguel por la forma en que exhibió a Michelle Salas en la segunda temporada de su bioserie.

Defendiendo la honorabilidad de su nieta, Pasquel arremetió en contra de las personas que minimizaron la forma en que la hija del “Sol de México” fue retratada en “Luis Miguel, la serie”.

“Para aquellos que dicen, ¡ay!, ¿de qué se espantan?, ¡a poco creían que no hacía el amor!, ¡ay!, ¿por qué hacen tanto escándalo?, yo les digo a esas mujeres, a ver, ¿te gustaría que tu papá subiera a las redes un video de ti haciendo el amor con tu pareja?”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, la madre de Stephanie Salas subrayó que Michelle nunca ha tenido apoyo del intérprete de ‘La Incondicional’. “Muchas personas se dan el lujo de decir ‘¡claro!, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas, ¡claro!, como el papá le paga…’. El papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios méritos”.

Finalmente, la también hija de Silvia Pinal dejó entrever que Luis Miguel es quien se aprovecha de la imagen de Michelle y Stephanie Salas.

“Es al revés, porque al final del día esta segunda temporada todo el tiempo han estado hablando de Michelle y de Stephanie, han sido casi casi que las protagonistas de la historia, entonces ¿quién se cuelga de quién?”, remató.

Archivado en