Revelan primera imagen de Rafael Amaya regresando a los foros de televisión

18 de Junio de 2021
Guardar
rafael-amaya
rafael-amaya
Rafael Amaya sigue dando muestras de su recuperación tras su lucha contra las adicciones después de revelarse que había firmado un contrato con la empresa Telemundo.

A escasas horas de darse a conocer que el actor mexicano volvería este mismo año a la pantalla chica con un personaje muy especial, se ha difundido la primera fotografía de Rafa en los foros de televisión.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Ivonne Montero compartió con sus seguidores, una imagen junto a Amaya con el siguiente mensaje:

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a @malverdelaserie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. ENORME PLACER. ☺️ padrísima nuestra escena de ayer...????? @rafaelamayanunez #TeoValenzuela #AngelesSerrano #malverdelaserie”.

De esta manera, se confirma que Rafael tendrá una aparición especial en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, de la cual ha trascendido que será un cazarrecompensas en problemas con las autoridades por lo que acudirá Malverde (interpretado Pedro Fernández) para pedirle ayuda.

Archivado en