El compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal además de conmocionar a sus seguidores, ha provocado gran interés en el medio artístico. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal además de conmocionar a sus seguidores, ha provocado gran interés en el medio artístico, por lo que diversas estrellas del espectáculo han levantado la mano para asistir al magno evento.

En esta ocasión fue Lucía Méndez quien, durante su encuentro con la prensa, aplaudió la manera en que la intérprete de “Dopamina” ha llevado su relación sentimental con el cantautor mexicano.

“Beli, eres muy inteligente en casarte con Nodal, no importa que tengan 10 años más, mira a Yuri y su marido”, externó la actriz y cantante.

Acto seguido, la también entrevistadora reveló su deseo por asistir al enlace matrimonial de la joven pareja. “A mí no me ha invitado, ¡Ay Beli, no seas gacha, invítame!, porque a mí me encanta Nodal”.

Por otra parte, La Méndez externó su molestia al hablar de Luis Miguel, y contrario a otras ocasiones en que ha revelado algunos detalles de su relación sentimental, en esta ocasión dijo:

“¡De verdad que cómo me molestan con Luis Miguel!, ya eso fue en la época de la prehistoria, eso pasó en la prehistoria… cuando andas con Micky es como que te pone un sello, y te preguntan y te preguntan… ¡qué fuerte!, te lo digo ya de frente Luis Miguel, ¡qué fuerte!, ¿qué onda contigo?, que dejas una marca”.

Por último, al escuchar la pregunta sobre si “El Sol de México” la dejó marcada del corazón, la artista comentó: “Nooo, ¡qué fuerte!… ni en el cuerpo ni en nada…” y bromeando solo repitió: “en el corazón”.