Geraldine Bazán revela fotografía junto a su misterioso galán

17 de Junio de 2021
Guardar
geraldine
geraldine
Geraldine Bazán sigue brindando detalles de su vida amorosa, a escasos días de confirmar en una entrevista que se encuentra feliz y disfrutando de su romance con un hombre que la trata “maravillosamente”.

Esta vez sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece de lo más divertida junto a su pareja sentimental, a pesar de que en muchas ocasiones ha evitado mostrarlo públicamente.

Por otra parte, trascendió que este fin de semana Geraldine vacacionó en Monterrey, Nuevo León, donde pudo reunirse con diversos amigos y su amado, hecho que se documentó en una imagen que circula en redes sociales en la que se puede ver a la actriz sujetándolo de la pierna mientras él la abraza.

Como se recordará, en febrero de este año se informó en una publicación que Bazán había iniciado un romance con el empresario Luis Rodrigo Murillo, el cual vende automóviles de lujo de la marca Mercedes Benz en Querétaro, además de ser relacionado con propiedades en la Ciudad de México y en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Archivado en