El alcalde Memo Vega, aseguró que cerrará muy fuerte su administración con muchas obras y programas sociales.

San Juan del Río, 16 Junio 2021.- El alcalde Memo Vega, aseguró que cerrará muy fuerte su administración “con mucha obra, además de programas sociales. Venimos a dar testimonios de que con los impuestos de los ciudadanos se entregan obras de primera para gente de primera”.

Así se expresó el presidente municipal al dialogar con habitantes de la calle Benito Juárez, en Cerro Gordo, donde se entregó la obra de la 2ª etapa del empedrado ahogado en mortero en dicha vialidad.
“Hoy visitamos Cerro Gordo, una comunidad que quiero mucho, para entregar la 2ª etapa de la obra de mejoramiento de la calle Benito Juárez. Esta calle representa una obra más de progreso y desarrollo para esta zona”, agregó.
En esta misma comunidad, realizó una visita de cortesía al Centro de Rehabilitación Femenil “Decisiones Sólidas”, donde se comprometió a apoyarles con algunas solicitudes para contribuir a la importante labor que hacen en estas instalaciones, a favor del combate a las adicciones.
En otro punto el edil entregó la obra de construcción de pavimento en la calle Durango, en Rancho Banthí, donde refirió que se trata de un kilómetro más de desarrollo, una obra más de progreso y beneficio para la población, que beneficia a taxistas y familias en general.