El cantante puertorriqueño Jay Wheeler posa en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, en el BB&T Center de Sunrise, una ciudad del condado Broward y cercana a Miami, Florida (EE.UU). EFE

San Juan, 15 jun (EFE News).- El cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler fue nominado por primera vez a los a Premios Juventud, una de las más importantes ceremonias de premiación en la industria de la música latina, según un comunicado divulgado este martes.

“Si me hubieran dicho hace 2 años que esto estaría sucediendo, creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe. Agradezco a mis fanáticos por este momento”, comentó Wheeler sobre este nuevo paso en su carrera.

Jay Wheeler fue nominado en la categoría “La Nueva generación masculina” y el comunicado destaca que el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad”, junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum “Platónicos” sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

La ceremonia anual de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 22 de julio a través de las pantallas de Univisión, y, como cada año, los seguidores de los artistas podrán votar por sus ídolos a través del portal web: www.premiosjuventud.com.