Rectora de la UAQ nombra directores de facultades

15 de Junio de 2021
Guardar
uaq
uaq
Querétaro, 15 Julio 2021.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, hizo entrega de los nombramientos para las y los directores de las distintas facultades para el período 2021-2024.

'Tengo el honor de entregar los nombramientos para las y los directores para el período 2021-2024’, expresó.

Ante esto, Teresa García Gasca, se comprometió a estar en disposición de trabajar en equipo con el personal administrativo y con los directores recién electos.

"Mi compromiso y el de nuestro equipo administrativo para trabajar de la mano con ustedes, siempre por el bien de nuestra comunidad y nuestra sociedad”, expresó.

Por ello, Teresa García Gasca, hizo entrega de los nombramientos de las y los directores para el período 2021-2024 en el Auditorio de usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración.

Por la Escuela de Bachilleres, la rectora hizo entrega del nombramiento al ingeniero Jaime Nieves Medrano, mientras que para la Facultad de Bellas Artes hizo mención a Sergio Rivera Guerrero.

Por la Facultad de Ciencias Naturales, nombró a José Guadalupe Gómez Soto, mientras que para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a Marcela Avila-Eggleton.

En la Facultad de Contaduría y Administración continuó como director Martín Vivanco Vargas y Edgar Pérez González en la Facultad de Derecho.

En la Facultad de Enfermería, Judith Valeria Frías de Servin; en laFacultad de Filosofía, José Salvador Arellanl Rodríguez y en la Facultad de Informática, Gabriela Xicotencatl Ramirez.

Mientras tanto, por la Facultad de Ingeniería, el Dr. Manuel Toledano Ayala; por la Facultad deLenguas y Letras, la Dra. Adelia Vázquez Herrera y por laFacultad de Medicina, la Dra. Guadalupe Saldivar.

En laFacultad de Psicología, Rolando Javier Salinas García, será el nuevo director y en la Facultad de Química, Silvia Lorena Amaya Llano.

Finalmente en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, la Rectora de la Universidad hizo un reconocimientoa los directores salientes y distintosfuncionarios universitarioscomo a la Dra Guadalupe Perea Ortiz, a la saliente directora de la Facultad de Filosofía, Margarita Espinoza Blass y de la Facultad de Informática, al Dr. Juan Salvador Hernández Valerio.

Además agradeció al maestro Sergio Pacheco Hernández por estar en el área administrativa del periodo 2018-2021.

Finalmente, la rectora expresó que 'Ser directora o director, otorga la enorme oportunidad y responsabilidad de ver por el bien de nuestras comunidades, de impulsar el trabajo individual y colectivo para generar conocimiento, para formar profesionistas" concluyó.

Archivado en