Mauricio Kuri González, arribó a Plaza de Armas para sostener una reunión privada con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Querétaro, 14 Junio 2021.- Minutos antes de la 1 de la tarde de este lunes, el gobernador electo, Mauricio Kuri González, arribó a Plaza de Armas para sostener una reunión privada con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de que este domingo, el ahora excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) recibió su constancia de mayoría como gobernador electo del estado por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Mauricio Kuri, llegó a Plaza de Armas donde fue arribado y cuestionado por un grupo de artesanos indígenas que horas antes protagonizaron una gresca con Policías Estatales (PoEs).

Esto tras la detención de cinco personas, entre ellas, el activo data Jerónimo Sanchez y Rogelio Orozco.

Kuri González, fue recibido por el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granado Torres, quien lo acompañó hasta ingresar a Palacio de Gobierno.

Esta es la primera reunión que sostienen oficialmente el gobernador electo y el mandatario estatal, luego de que el IEEQ hizo entrega de la constancia de mayoría al también exSenador de la República y expresidente municipal de Corregidora.

Con ello, se iniciará el proceso de entrega recepción entre la nueva administración estatal y el sexenio saliente.